https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 11:26
7:06

Estados Unidos

Al menos 25 muertos tras incendiarse un barco en California

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Estados Unidos Al menos 25 muertos tras incendiarse un barco en California

Además de los fallecidos hay otras 9 personas que continúan desaparecidas luego de que el barco en el que viajaban se incendiara frente a la costa sur del estado de California (EEUU), informaron hoy los bomberos que colaboran con la Guardia Costera estadounidense para tratar de localizar a las posibles víctimas. 


Fueron rescatadas otras cinco personas que viajaban a bordo del barco de buceo 'Conception', incendiado este lunes. 


Las autoridades recibieron alrededor de las 3.30 (hora local) una llamada de alerta de la embarcación, que navegaba por las islas del canal de California, indicó la agencia de noticias alemana DPA. 


A su llegada al lugar, en la parte norte de la isla de Santa Cruz y a unos 145 kilómetros al oeste de la localidad de Los Ángeles, los servicios de emergencia se encontraron con un barco completamente en llamas al que ni siquiera podían acceder.


Un responsable de la Guardia Costera, Aaron Bemis, explicó que a bordo del barco, de unos 22 metros de eslora, viajaban un total de 39 personas, aunque "los cinco tripulantes pudieron bajarse porque estaban en la cabina principal". 


Los miembros de la tripulación buscaron refugio en un barco pesquero que se encontraba anclado a unos metros de distancia.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas