https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 7:30
7:28

Reunión en el Concejo

Buscan regularizar la actividad del kitesurf en la ciudad

Es un deporte acuático que se popularizó en los últimos tiempos. Ya son un clásico las cometas desplegadas en la Laguna Setúbal.

Una imagen que ya es clásica en la Laguna Setúbal <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralUna imagen que ya es clásica en la Laguna Setúbal
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Reunión en el Concejo Buscan regularizar la actividad del kitesurf en la ciudad Es un deporte acuático que se popularizó en los últimos tiempos. Ya son un clásico las cometas desplegadas en la Laguna Setúbal. Es un deporte acuático que se popularizó en los últimos tiempos. Ya son un clásico las cometas desplegadas en la Laguna Setúbal.

Este martes por la mañana se realizará una reunión en el Concejo de Santa Fe para trabajar sobre la regulación del kitesurf, deporte acuático de gran crecimiento en los últimos años. 

 

Según se informó del encuentro, pactado para las 10.30 en el cuerpo legislativo local, participarán representantes de los deportistas, personal del Sindicato de Guardavidas y de Prefectura Naval Argentina. 

 

Como antecedente inmediato, cabe señalar que la capital santafesina fue en mayo escenario de la tercera fecha del Kite Foil del Litoral y la primera del Ranking Argentino de la especialidad.

 

De la actividad participaron deportistas de Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Río Negro, Buenos Aires, Tucumán, Salta y Santiago del Estero. 

 

En la categoría Kite Pro, el ganador fue el paranaense Federico Aguilar, seguido por el local Exequiel Balbarrey y por el tucumano Leonardo Casadei. 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Martes despejado y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas