https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 7:48
7:46

Bajas temperaturas en Argentina

Ola polar: las ciudades más frías del país

El ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

Bariloche, una de las ciudades más frías del país <strong>Foto:</strong> Bariloche 2000Bariloche, una de las ciudades más frías del país
Foto: Bariloche 2000

Foto: Bariloche 2000



Bajas temperaturas en Argentina Ola polar: las ciudades más frías del país El ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional. El ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

Desde la noche del domingo una polar avanza desde el sur del país y hace descender las temperaturas en la Patagonia y el centro de la República Argentina. 

 

Como es habitual, el Servicio Meteorológico Nacional realiza el ránking de temperaturas, en este caso las más bajas del territorio nacional. La más fría a las 7 es Villa Reynolds (San Luis) con - 10.6°; le sigue San Carlos de Bariloche (Río Negro) con - 6.4°; y en tercer lugar Esquel (Chubut) con -5.6°. 

 

En la provincia de Santa Fe, Venado Tuerto es la localidad más helada con - 3.4°; luego se ubica Rosario con - 2° y en Sauce Viejo 1.5°. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas