https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 9:38
9:35

Buscan a los prófugos

Escaparon de la comisaría tras limar los barrotes de la celda

Tres presos, entre ellos uno que había sido recapturado tras evadirse hace menos de 20 días de una dependencia policial, escaparon de una comisaría de la capital jujeña.

 <strong>Foto:</strong> El Tribuno
Foto: El Tribuno

Foto: El Tribuno



Buscan a los prófugos Escaparon de la comisaría tras limar los barrotes de la celda Tres presos, entre ellos uno que había sido recapturado tras evadirse hace menos de 20 días de una dependencia policial, escaparon de una comisaría de la capital jujeña. Tres presos, entre ellos uno que había sido recapturado tras evadirse hace menos de 20 días de una dependencia policial, escaparon de una comisaría de la capital jujeña.

La fuga ocurrió cerca de las 7.10 de este martes en la seccional 30 del barrio Mariano Moreno, durante el relevado del personal de la guardia.


Los evadidos fueron identificados como Julio César Aguirre (28), José Antonio Cerda (30), ambos acusados de robo, y Gonzalo Luis Cáceres (26), preso por rebeldía y evasión.


Según reportaron, los presos limaron los barrotes de la celda principal donde se encontraban alojados para escapar durante el recambio de la guardia.


Anteriormente, el 15 de agosto último, Cáceres se había fugado de la seccional 61 de barrio El Chingo, junto a otros cinco presos con quienes realizó un boquete en la pared del calabozo.


La Policía desplegaba un operativo cerrojo en zonas adyacentes para recapturar a los evadidos.

 

Con información de Telam




Lo más visto
El artesano de las bicis que hace "caminar" a los que no pueden  - Todo por amor. Juan Carlos Escobar junto a Mía, la niña de barrio Adelina a la que también le entregó una bicicleta con pedales de mano. / Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo. -
Área Metropolitana
Convocan a una marcha en pedido de justicia por el crimen de Cecilia Burgadt - La marcha, convocada para el martes 17 a las 10 hs, partirá de la puerta del hospital Cullen. La mujer trabajaba como enfermera en ese centro de salud pública. -
Área Metropolitana
Lifschitz convoca a una nueva asamblea del Consejo Económico y Social -  -
Política
Lunes inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas