https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 10:34
10:33

Convenio

Universidad Siglo 21 y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe apuestan por la formación continua

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Convenio Universidad Siglo 21 y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe apuestan por la formación continua

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación que apuntan a la máxima profesionalización dentro del ámbito público. La firma se realizó en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Santa Fe (dentro del evento enmarcado como “Árbol de la Convivencia”, al cual asistió un estudiante en representación de cada una de las provincias argentinas y su transmisión se realizó en vivo a todo el país).

 

En oportunidad de la visita a Santa Fe de la Rectora de la Universidad, Mgtr. Ma. Belén Mendé, se llevó a cabo la firma del convenio junto al Presidente del Tribunal de cuentas de la Provincia de Santa Fe, CPN Oscar Biagioni, convenio marco de mutuo beneficio y colaboración entre las organizaciones, brindando a sus empleados y familiares directos descuentos especiales en los aranceles al comenzar estudios universitarios.

 

La oferta académica para el año 2020 ofrece dos nuevas propuestas de formación, la Lic. en Logística Global y Lic. en Criminología y Seguridad, que se suman a las tradicionales carreras como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercio Internacional, Tec. en Higiene y Seguridad Laboral, Tec. en Marketing y Publicidad Digital, Tec. en Investigación de la Escena del Crimen, y a la Maestría en Administración de Empresas, primer MBA virtual del país.

 

Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorpora para el 2020 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial para formar parte de las más de 50 carreras que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

 

Para más información, aquellos interesados deben dirigirse a las instalaciones del CAU Santa Fe, ubicado en calle San Martín 2029 (esquina Juan de Garay), local 5; pueden contactarse también vía telefónica al 0342 – 4591404 y por correo a causantafe@hotmail.com.




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?