https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 19:41
13:45

Problemas con algunos coches

El municipio intima a ERSA a normalizar la frecuencia de la línea 20

Por un problema con las unidades la empresa redujo la flota y se vio afectada la frecuencia. Larga espera para los usuarios.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Flavio Raina
Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Problemas con algunos coches El municipio intima a ERSA a normalizar la frecuencia de la línea 20 Por un problema con las unidades la empresa redujo la flota y se vio afectada la frecuencia. Larga espera para los usuarios. Por un problema con las unidades la empresa redujo la flota y se vio afectada la frecuencia. Larga espera para los usuarios.

Problemas con la Línea 20. Hace unos días que el servicio se ve resentido por inconvenientes con algunas unidades. 

 

Razón por la cual, los usuarios vieron resentida la frecuencia de esta línea que conecta barrio Candioti con el puerto de Santa Fe y el centro de la ciudad. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, desde el Municipio intimaron a ERSA (la empresa que explota el servicio) a que solucione de inmediato el problema.

 

Desde el Concejo

 

Por iniciativa del edil Franco Ponce de León, el Concejo Municipal presentó un pedido de informes sobre el funcionamiento de la línea 20. 

 

"Durante varios meses y en diferentes oportunidades presentamos iniciativas pidiendo una mayor frecuencia porque nos decían los usuarios que esperaban hasta una hora" 

 

 

A su vez, el concejal comentó que el pedido de informes también hace alusión al concurso de acreedores que presentó en febrero pasado la empresa ERSA. 

 

"El Municipio tiene todas las herramientas para notificar, solicitar y, en caso de que no lleve adelante las acciones correspondientes, multar a las empresas por no prestar el servicio", añadió. 




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas