https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 14:51
14:46

Estrena el 12 de septiembre

"Preguntados" llega a YouTube

El juego salta a YouTube con el nombre "Triviatopia".

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Estrena el 12 de septiembre "Preguntados" llega a YouTube El juego salta a la pantalla chica con el nombre "Triviatopia". El juego salta a YouTube con el nombre "Triviatopia".

La serie animada “Triviatopia”, inspirada en el videojuego de preguntas y respuestas “Preguntados”, estrenará el próximo jueves 12 de septiembre en la plataforma de YouTube y YouTube Kids.


Desarrollado por la empresa argentina Etermax, “Preguntados” llegó a dispositivos móviles a fines de 2013 y rápidamente se convirtió en un “hit”, ganando millones de usuarios de todas partes del mundo.


El juego, que hasta tuvo una versión para el programa de Susana Giménez en Telefe, abrió las puertas para otras creaciones, como “Apalabrados”, y catapultó a Etermax y a su director Máximo Cavazzani al mundo: hoy son más de 700 millones los usuarios de sus juegos y tiene oficinas en Argentina, Estados Unidos, Alemania y Uruguay.
 


“Triviatopia” estará centrada en los seis personajes o avatares que identificaban las categorías del juego “Preguntados”, Tito (geografía), Alison, (ciencia), Héctor (historia), Bonzo (deportes), Tina (arte) y Pop (entretenimiento).


Juntos, y al igual que aquel juego, le propondrán al espectador aventuras en las que se combinen la diversión con el aprendizaje y la cultura general.

 

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?