https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 14:51
14:46

Estrena el 12 de septiembre

"Preguntados" llega a YouTube

El juego salta a YouTube con el nombre "Triviatopia".

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Estrena el 12 de septiembre "Preguntados" llega a YouTube El juego salta a la pantalla chica con el nombre "Triviatopia". El juego salta a YouTube con el nombre "Triviatopia".

La serie animada “Triviatopia”, inspirada en el videojuego de preguntas y respuestas “Preguntados”, estrenará el próximo jueves 12 de septiembre en la plataforma de YouTube y YouTube Kids.


Desarrollado por la empresa argentina Etermax, “Preguntados” llegó a dispositivos móviles a fines de 2013 y rápidamente se convirtió en un “hit”, ganando millones de usuarios de todas partes del mundo.


El juego, que hasta tuvo una versión para el programa de Susana Giménez en Telefe, abrió las puertas para otras creaciones, como “Apalabrados”, y catapultó a Etermax y a su director Máximo Cavazzani al mundo: hoy son más de 700 millones los usuarios de sus juegos y tiene oficinas en Argentina, Estados Unidos, Alemania y Uruguay.
 


“Triviatopia” estará centrada en los seis personajes o avatares que identificaban las categorías del juego “Preguntados”, Tito (geografía), Alison, (ciencia), Héctor (historia), Bonzo (deportes), Tina (arte) y Pop (entretenimiento).


Juntos, y al igual que aquel juego, le propondrán al espectador aventuras en las que se combinen la diversión con el aprendizaje y la cultura general.

 

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas