https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 22:01
21:55

En la tapa de Gente

Bronceada, Eva de Dominici mostró su embarazo...¡y hay memes!

La actriz lució su pancita y un inusual bronceado en la tapa de la revista Gente y las redes explotaron de comentarios graciosos, aunque de ninguna manera desubicados. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En la tapa de Gente Bronceada, Eva de Dominici mostró su embarazo...¡y hay memes! La actriz lució su pancita y un inusual bronceado en la tapa de la revista Gente y las redes explotaron de comentarios graciosos, aunque de ninguna manera desubicados.  La actriz lució su pancita y un inusual bronceado en la tapa de la revista Gente y las redes explotaron de comentarios graciosos, aunque de ninguna manera desubicados. 

Eva de Dominici mostró su embarazo de 36 semanas para la nota central de Revista Gente. La foto de tapa generó repercusiones -sobre todo en Twitter- por el particular tono del bronceado de Eva y los memes no tardaron en llegar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Martes despejado y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas