https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 22:01
21:55

En la tapa de Gente

Bronceada, Eva de Dominici mostró su embarazo...¡y hay memes!

La actriz lució su pancita y un inusual bronceado en la tapa de la revista Gente y las redes explotaron de comentarios graciosos, aunque de ninguna manera desubicados. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En la tapa de Gente Bronceada, Eva de Dominici mostró su embarazo...¡y hay memes! La actriz lució su pancita y un inusual bronceado en la tapa de la revista Gente y las redes explotaron de comentarios graciosos, aunque de ninguna manera desubicados.  La actriz lució su pancita y un inusual bronceado en la tapa de la revista Gente y las redes explotaron de comentarios graciosos, aunque de ninguna manera desubicados. 

Eva de Dominici mostró su embarazo de 36 semanas para la nota central de Revista Gente. La foto de tapa generó repercusiones -sobre todo en Twitter- por el particular tono del bronceado de Eva y los memes no tardaron en llegar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?