https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019
7:11

El jueves, en Stanley Rock Bar

Malditoröck Show: Svat Rock y El Origen Común

Svat (Sólo Venimos a Tocar) tiene dos discos editados: “Valorar” y “Buitres al acecho”, donde contaron con varios invitados. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónSvat (Sólo Venimos a Tocar) tiene dos discos editados: “Valorar” y “Buitres al acecho”, donde contaron con varios invitados.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



El jueves, en Stanley Rock Bar Malditoröck Show: Svat Rock y El Origen Común

 

Este jueves llega una nueva fecha de Malditoröck Show a Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301). En la oportunidad tocarán Svat Rock y El Origen Común. Las entradas anticipadas se consiguen con las bandas a $ 150.

 

Svat Rock

 

Es una banda santafesina formada por Diego Bolaños (voz, guitarra y armónica) en 2015 y conformada por Rafael Bira en bajo, Fernando Giménez en guitarras y Leo Sosa en batería.

 

Tienen dos discos: el primero “Valorar”, de 2016, compuesto por 10 canciones de autoría propia que van desde el rock clásico, pasando por el reggae, y con baladas influenciadas por bandas de los 80. En “Valorar” se destaca el tema “Desaparecidos” dedicado especialmente a Estela de Carlotto y a su nieto recuperado.

 

En 2018 llegó el segundo disco, “Buitres al acecho”, en el cual la banda incursionó en nuevos sonidos. En este LP contaron con la participación de músicos invitados de la escena local como por ejemplo Diego Canastrelli (batería Levitar, Medula, ex Cabezones) en “Buitres al acecho” y “Date la vuelta”, Gonzalo Villarino (voz) en el “Blues de la barra” y Juane Voutat (teclados y voz) en la canción “Tu voz”. Pueden encontrar a Solo Venimos a Tocar (Svat) en sus redes sociales.

 

El Origen Común

 

Es una banda de indie rock de Santa Fe con sonidos simples y letras que reflejan la poética de lo cotidiano. El grupo se forma luego de que Santi Albornoz (voz y guitarra) y Maxi Pez (primera guitarra y coros) deciden incorporar un nuevo sonido al formato dúo, con el cual se presentaban en diferentes escenarios. Así es que a principios de 2018 contactan a Juanchi del Pozo (batería) y Bruno Barrera (bajo) para sumarlos al proyecto y conformar lo que actualmente es El Origen Común. Los encontrás en sus redes sociales.

 

Malditoröck

 

Es un periódico de distribución gratuita que cubre la movida under de las ciudades de Santa Fe, Paraná y localidades vecinas a ambas capitales provinciales. Con siete años de trayectoria y fuerte presencia en redes sociales, en la Radio Mega 98.3 los viernes a las 20 y en la web www.malditorock.com.ar se ha convertido en un medio de referencia para los artistas y amantes del rock en sus diferentes estilos. Esto último ha permitido que el nombre sea conocido por melómanos, agentes de prensa, productores y bandas de rock de diferentes lugares del país e incluso de algunos artistas de países de habla hispana. Desde hace tres años bajo el nombre del periódico se organizan recitales con bandas zonales en diferentes clubes de música de Santa Fe.


Temas:


Lo más visto
Dos desagües, una casabomba: cruces políticos y teléfono para funcionarios - Esperando. La obra del desagüe Espora empieza un nuevo capítulo -tras la rescisión del contrato con Automat- luego de transitar un derrotero complicado. -
Área Metropolitana
Homicidio en barrio Cabal -  -
Sucesos
Robo y destrozos en un jardín de Los Sin Techo - Para violentar la reja de la ventana, los delincuentes usaron parte de una calesita, que destrozaron por completo. -
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas