https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 7:20
7:16

En Nueva York

Zeballos alcanzó la semis de dobles en el US Open

El argentino, en dupla con el español Marcel Granollers, se impusieron a los austríacos Jurgen Melzer y Oliver Marach por 7-6 (4) y 6-4 para alcanzar las semifinales.

 <strong>Foto:</strong> ATP Tour
Foto: ATP Tour

Foto: ATP Tour



En Nueva York Zeballos alcanzó la semis de dobles en el US Open El argentino, en dupla con el español Marcel Granollers, se impusieron a los austríacos Jurgen Melzer y Oliver Marach por 7-6 (4) y 6-4 para alcanzar las semifinales. El argentino, en dupla con el español Marcel Granollers, se impusieron a los austríacos Jurgen Melzer y Oliver Marach por 7-6 (4) y 6-4 para alcanzar las semifinales.

En busca de la final, Zeballos y Granollers se medirán con los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, quienes se impusieron al correntino Leonardo Mayer y el brasileño Joao Sousa también por 7-6 (4) y 6-4.
 

Además el marplatense Horacio Zeballos ya alcanzó su mejor ránking histórico en dobles, ubicándose en el quinto lugar de la estadística de la ATP.
 

En cuanto a la pareja recientemente conformada con Granollers, están decimocuartos en el ranking y se mantienen invictos, puesto que ganaron los nueve partidos que jugaron, incluyendo el Masters 1000 de Montreal.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas