https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 7:29
7:20

Atlético Tucumán enfrenta a Boca Unidos

Se define el rival de Colón por Copa Argentina

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Atlético Tucumán enfrenta a Boca Unidos Se define el rival de Colón por Copa Argentina

Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes irán este miércoles por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que el ganador se enfrentará a Colón de Santa Fe.

 


El partido se desarrollará a partir de las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

 

Los tucumanos llegan con una marcha irregular en la Superliga, en la que suman 6 puntos en cinco fechas (dos victorias y tres caídas). En Copa Argentina vienen de eliminar a Platense (1-0).

 


Los correntinos, por su parte, esperan su debut en el Federal A (será ante Chaco For Ever), luego de quedar libre en la jornada inicial y desde donde busca volver a la Primera Nacional.

 


Para clasificar a estos 16avos de final dio el gran golpe ante Racing Club, campeón vigente de la Superliga, al que eliminó con tiros penales.

 

Espera Colón

 

En caso de que ganen los tucumanos, el partido contra Colón irá en Salta. Si gana Boca Unidos, se jugará en Rafaela. En ambos casos, el cotejo será el martes 10 del corriente mes.


Temas:


Lo más visto
Los "viejitos locos" y una vigencia a puro gol - Wilson Morelo empuja la pelota al fondo del arco brasileño, convirtiendo el empate transitorio. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando ya Colón mostraba una actitud diferente a la del primero. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas