https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 9:23
9:20

En Lomas de Zamora, Buenos Aires

Denunciaron a un mago por abuso sexual en un Jardín de Infantes

 <strong>Foto:</strong> El jardín 917 “Juana Manso” de Lomas de Zamora
Foto: El jardín 917 “Juana Manso” de Lomas de Zamora

Foto: El jardín 917 “Juana Manso” de Lomas de Zamora



En Lomas de Zamora, Buenos Aires Denunciaron a un mago por abuso sexual en un Jardín de Infantes

Familiares de niños del Jardín de Infantes 917 de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora denunciaron ante la Justicia provincial a un mago por abuso sexual, hecho por el cual el equipo directivo fue desvinculado.

 


"Las familias realizaron la denuncia por abuso ante la Justicia y nosotros separamos al equipo de conducción del jardín mientras estamos verificando que la presencia de este mago no fue comunicada oficialmente a las familias", dijo hoy a la señal de TN el inspector regional de Educación provincial, Fernando Bóveda.

 


El funcionario se presentó en el Jardín de Infantes, ubicado en Mascagni 395 de Lomas de Zamora, donde los padres de los alumnos habrían realizado al menos siete denuncias contra el mago.

 


"Entendemos, por la investigación que se está realizando, que distintas personas ajenas al establecimiento ingresaron y no tenemos una comunicación fehaciente al respecto", agregó Bóveda, quien dijo que la autoridades provinciales están brindando toda la información a la Justicia.

 


"Vamos a tratar de normalizar la actividad en el jardín mañana. Pusimos a disposición de las familias un equipo de psicólogos para que los asistas", señaló el inspector, quien pidió actuar "con prudencia y preservar a los chicos".

 

Con información de Télam




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas