https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 13:19
13:18

Tras el triunfo de Argentina ante Rusia

"Si queremos seguir subiendo hay que mejorar", advierte Campazzo

Campazzo en plena disputa del balón. El cordobés fue la figura del equipo. <strong>Foto:</strong> FIBACampazzo en plena disputa del balón. El cordobés fue la figura del equipo.
Foto: FIBA

Foto: FIBA



Tras el triunfo de Argentina ante Rusia "Si queremos seguir subiendo hay que mejorar", advierte Campazzo

Facundo Campazzo, la figura del seleccionado argentino de básquetbol que derrotó a su par de Rusia por 69-61, advirtió que si el equipo quiere “seguir subiendo escalones” necesita “mejorar” su rendimiento en el Mundial China 2019


“Si queremos seguir subiendo escalones hay que mejorar. Está bueno ganar sin jugar del todo bien, pero debemos y podemos jugar mejor”, aseguró el base del Real Madrid, artífice de la tercera victoria consecutiva del equipo del DT Sergio Hernández en esta cita ecuménica.



Campazzo redondeó una actuación destacada, anotando 21 puntos (4-7 en dobles, 2-7 en triples, 7-9 en libres), repartiendo 7 asistencias, capturando 6 rebotes y aportando 3 recuperos en los 32 minutos que permaneció en el rectángulo del gimnasio Wuhan Sports Centre.



“Ellos (Rusia) nos tenían muy bien estudiados. Nos incomodaron por momentos, pero nosotros los defendimos bien también”, dijo el ex valor de Peñarol de Mar del Plata a la señal TyC Sports.



De cara a lo que vendrá, Campazzo aseguró que la Argentina “conoce muy bien” a Venezuela, el próximo rival del viernes, ya por la segunda fase de la competencia.



“A Venezuela la conocemos muy bien. La hemos enfrentado en varias oportunidades”, consideró el armador del equipo albiceleste.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?