https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 13:21
13:20

La palabra del capitán tras el triunfo de Argentina ante Rusia

"El equipo jugó mal el primer cuarto", sostuvo Scola

El capitán en plena acción de juego.  <strong>Foto:</strong> FIBAEl capitán en plena acción de juego.
Foto: FIBA

Foto: FIBA



La palabra del capitán tras el triunfo de Argentina ante Rusia "El equipo jugó mal el primer cuarto", sostuvo Scola

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, indicó este miércoles al mediodía que el equipo “solamente jugó mal el primer cuarto” del partido que le ganó a Rusia, por 69-61, para asegurarse el primer puesto de la zona B del Mundial China 2019.

 

“El equipo solamente jugó mal el primer cuarto. Después rendimos e hicimos un muy buen partido”, aseguró el ala pivote, de 39 años.

 

“En el primer cuarto estábamos perdiendo por ocho puntos (9-17) y luego pasamos a ganar por trece (53-40) al cierre del tercero. En el cuarto final nos lastimaron con conversiones consecutivas y nos complicaron un poco”, describió el ex jugador de Indiana Pacers, Phoenix Suns, Toronto Raptors, Houston Rockets y Brooklyn Nets, entre otros.

 

“Tuvimos un final cerrado cuando el desarrollo pedía más. Debimos haber ganado con mayor amplitud”, apuntó Scola a AM 530 Somos Radio.

 

“Metimos los puntos que habitualmente metemos. No creo que hayamos jugado un mal partido por haber hecho menos tantos que en los otros dos partidos”, consideró el jugador formado en Ferro, en relación a los cotejos anteriores ante Corea del Sur (95-69) y Nigeria (94-81), sucesivamente.

 

Scola valoró, además, el hecho de haber alcanzado tres triunfos en la etapa clasificatoria. “Con este sistema de clasificación para la segunda rueda es como si hubiésemos alcanzado un triunfo más. Es muy importante”, aclaró el goleador argentino, quien hoy anotó 13 puntos y tomó 8 rebotes.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
El artesano de las bicis que hace "caminar" a los que no pueden  - Todo por amor. Juan Carlos Escobar junto a Mía, la niña de barrio Adelina a la que también le entregó una bicicleta con pedales de mano. / Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo. -
Área Metropolitana
Convocan a una marcha en pedido de justicia por el crimen de Cecilia Burgadt - La marcha, convocada para el martes 17 a las 10 hs, partirá de la puerta del hospital Cullen. La mujer trabajaba como enfermera en ese centro de salud pública. -
Área Metropolitana
Lifschitz convoca a una nueva asamblea del Consejo Económico y Social -  -
Política
Lunes inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas