https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 14:13
14:12

Mundial de Básquet China 2019

Serbia, a paso firme, venció a Italia

 <strong>Foto:</strong> FIBA
Foto: FIBA

Foto: FIBA



Mundial de Básquet China 2019 Serbia, a paso firme, venció a Italia

Serbia es la gran favorita para llevarse la medalla de oro en la Copa del Mundo FIBA. Este miércoles venció a Italia por 92-77.


Los italianos comenzaron de la mejor manera posible, pero rápidamente Bogdanovic se pudo en modo rodillo para guiar a su selección hacia la victoria. Y eso que Gallinari no quería ponerlo fácil. El italiano arrancó el tercer cuarto con dos triples seguidos que les acercaron en el marcador. 


Pese a que no perdieron la cara al partido en ningún momento, Serbia se mostró muy superior en un partido en el que Jokic no fue tan decisivo. Sí lo fue Bogdanovic con 31 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y cuatro robos para demostrar que él también puede liderar a su equipo. 

 


Temas:


Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas