https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 16:10
16:09

En El Santafesino de Neuquén

Profesor de natación espiaba con una cámara oculta a las chicas en los vestuarios

La escondía en el vestuario de mujeres. Le allanaron la casa porque se viralizó un video de una pareja teniendo sexo.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En El Santafesino de Neuquén Profesor de natación espiaba con una cámara oculta a las chicas en los vestuarios La escondía en el vestuario de mujeres. Le allanaron la casa porque se viralizó un video de una pareja teniendo sexo. La escondía en el vestuario de mujeres. Le allanaron la casa porque se viralizó un video de una pareja teniendo sexo.

Un profesor de natación del club Santafesino escondía una cámara en el vestuario de las chicas y las filmaba mientras se cambiaban. Cuando lo descubrieron no quisieron denunciarlo para evitar un nuevo escándalo, pero ahora se viralizaron imágenes de una pareja teniendo sexo y se radicó la denuncia en la fiscalía de Delitos Sexuales.

 

 

 

El fiscal Andrés Azar ordenó el allanamiento de la casa del profesor que fue autorizado por el juez Diego Piedrabuena. Personal de la división Delitos Sexuales de la Policía concretó la medida en la casa del docente que en la actualidad trabaja en el club Alta Barda.

 

 

La historia

 

El hallazgo de la cámaras se produjo meses atrás y fue de pura casualidad. Una de las jóvenes que va a pileta descubrió la pequeña cámara y advirtieron que era del profesor de natación porque cuando la conectaron para ver qué se había filmado, observaron que estaba registrado el momento en que el hombre acomoda la cámara tras encenderla.

 

De inmediato las autoridades del club fueron puestas al tanto que estaban espiando a las mujeres del Santafesino, pero para evitar otro escándalo decidieron solucionarlo internamente dándole de baja al profesor de la institución.

 

El hombre se fue a trabajar al club Alta Barda y recientemente se viralizaron imágenes de un chica del Santafesino teniendo sexo con su novio en el vestuario. Entendiendo que son de la época en que el hombre trabajaba en el club, los padres de la joven radicaron la denuncia de inmediato ante la fiscalía de Delitos Sexuales.

 

Hoy a media mañana se realizó un allanamiento en la vivienda del profesor ubicada en Río Grande y además se espera que en las próximas horas sea demorado y notificado de la causa, no se descarta su detención.

 

De la vivienda del hombre, secuestraron todo tipo de soporte donde se puedan archivar imágenes y videos, entre ellos notebook, tablet, celulares, Pendrive, discos externos, Dvd y demás que serán peritados.

 

La fiscalía avanza en la causa por el presunto delito de difusión de imágenes pornográficas.

 

El club

 

El Club Santafesino es uno de los sitios tradicionales de la capital neuquina. Con 35 años de historia, El Santafesino comenzó funcionando como un club destinado a las personas provenientes de esa zona del país. "Ahora puede ingresar cualquiera", dicen los integrantes de la comisión del Centro de Residentes de esa provincia.

 

A diferencia de los otros clubes, se distingue porque programa durante todo el año actividades de beneficencia para la comunidad. "Colaboramos con los hogares de ancianos, los discapacitados y todo el que lo necesite", asegura Juan Pinós, el tesorero de la comisión directiva del club, y agrega que "el motivo principal de este centro es prestar servicio a la población y fomentar el deporte". Para ello, el club ofrece a sus socios dos piletas que funcionan durante todo el año, canchas de fútbol, de vóley y de tenis.

 

Con información de LMNeuquén y Río Negro Online




Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas