https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 16:57
16:53

En Paraná

Una empleada tiró joyas a la basura por error y fue despedida

Aunque desde la joyería negaron el insólito hecho, la Comisaría Quinta confirmó que hubo una búsqueda en el volcadero.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Paraná Una empleada tiró joyas a la basura por error y fue despedida Aunque desde la joyería negaron el insólito hecho, la Comisaría Quinta confirmó que hubo una búsqueda en el volcadero. Aunque desde la joyería negaron el insólito hecho, la Comisaría Quinta confirmó que hubo una búsqueda en el volcadero.

La joven empleada que protagonizó la insólita búsqueda de una bolsa en el Volcadero de Paraná fue despedida. Aunque desde la joyería intentaron negar el hecho, desde la Policía confirmaron que el lamentable episodio sucedió y hasta el momento no se recuperó nada.

 

 

Desde la Comisaría Quinta confirmaron al Nueveque este miércoles por la mañana se presentó una joven de 25 años, empleada de una joyería de la capital provincial, para solicitar colaboración para buscar una bolsa en el Volcadero. Esto motivó un despliegue, sin resultados positivos.

 

 

De acuerdo a su testimonio, este martes por la noche habría sacado por error una bolsa de basura hasta el contenedor y recién hoy se percató de lo que tenía. Aparentemente, contendría elementos de gran valor para ser restaurados: un reloj y dos alianzas para grabar.

 

El hecho fue confirmado por fuentes policiales, aunque desde el local negaron que haya pasado. No obstante, sería justamente el error de la empleada lo que motivó el repentino despido. Según se supo, era su primer empleo.

 

En el suceso también tomó intervención el personal de Comisaría Primera, por ser jurisdicción de la joyería céntrica. De todos modos, no hubo denuncia por ello sino una exposición.

 

Con información de 9 Ahora




Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas