https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 17:31
17:29

En España

Descubren una plantación de marihuana por la transmisión de una carrera de ciclismo

Un imagen captada por el helicóptero de La Vuelta fue clave para descubrir las plantas en una terraza de Barcelona. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



En España Descubren una plantación de marihuana por la transmisión de una carrera de ciclismo Un imagen captada por el helicóptero de La Vuelta fue clave para descubrir las plantas en una terraza de Barcelona.  Un imagen captada por el helicóptero de La Vuelta fue clave para descubrir las plantas en una terraza de Barcelona. 

Mientras la competición de ciclismo llamada La Vuelta a España transcurría, el helicóptero que transmitía el evento pudo notar la presencia de una plantación de marihuana en una azotea de los edificios.

 

Una vez se percibió el cultivo los Mossos d'Esquadra, la policía de la región, fueron hasta el edificio e incautaron la plantación, que estaba ubicada cerca de la llegada de la octava etapa de la carrera.

 

 

De acuerdo a las primeras informaciones, los dueños de las 40 plantas de marihuana serán procesados por tráfico de drogas y les espera un tiempo en prisión de 3 a 6 años, más una alta multa.

 


Temas:


Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
Actualidad Sabalera
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?