https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019
18:07

Hasta el jueves

Se desarrolla la primera Feria de Carreras de la UCSF

La muestra interactiva se puede visitar desde las 9 y hasta las 19 en Echagüe 7151.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Hasta el jueves Se desarrolla la primera Feria de Carreras de la UCSF La muestra interactiva se puede visitar desde las 9 y hasta las 19 en Echagüe 7151. La muestra interactiva se puede visitar desde las 9 y hasta las 19 en Echagüe 7151.

Desde el lunes 2 y hasta el jueves 5 de septiembre la Universidad Católica de Santa Fe lleva a cabo su primera Feria de Carreras, donde presenta las propuestas académicas y actividades de sus diferentes carreras. 

 

"Viví la UCSF" se desarrolla desde las 9 y hasta las 19, en la sede ubicada en Echagüe 7151. Allí, las siete facultades disponen en el hall de ingreso los stands en el que a través de juegos y experimentos, exponen las distintas carreras. 

 

A su vez, los estudiantes reciben la revista Educación SF, con toda la oferta educativa superior universitaria, superior no universitaria y terciaria. de la ciudad para el próximo año. 

 

 

Hasta el momento, el evento supera ampliamente las expectativas de la casa de estudios. Así lo manifestó en diálogo con El Litoral Florencia Natella del Área de Ingreso: "Muy contentos porque era un desafío, no sabíamos el flujo de gente que íbamos a recibir". 

 

De hecho, más de 20 escuelas solicitaron turno para visitar la muestra durante sus cuatro días. "El interior de la provincia recibió la propuesta con mucho entusiasmo", destacó. 


Temas:


Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
Salud
Aceptaron la renuncia de Juan Ameri en Diputados tras el escándalo sexual  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas