https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 21:52
21:50

De la mano de Lola Poggio

Mirtha Legrand llega a "Argentina, tierra de amor y venganza"

Tiene 13 años y 100 mil seguidores en Instagram: Lola Poggio, la actriz que interpretará a Mirtha Legrand en "Argentina Tierra de Amor y Venganza".

Mirtha Legrand / Lola Poggio <strong>Foto:</strong> El LitoralMirtha Legrand / Lola Poggio
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



De la mano de Lola Poggio Mirtha Legrand llega a "Argentina, tierra de amor y venganza" Tiene 13 años y 100 mil seguidores en Instagram: Lola Poggio, la actriz que interpretará a Mirtha Legrand en "Argentina Tierra de Amor y Venganza". Tiene 13 años y 100 mil seguidores en Instagram: Lola Poggio, la actriz que interpretará a Mirtha Legrand en "Argentina Tierra de Amor y Venganza".

Debutó en televisión cuando tenía seis años. Y volvió a ser convocada por Polka para personificar a la gran diva argentina y a su hermana gemela.

 

 

Varios actores se sumaron a la segunda parte de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), cuya historia tuvo un salto de dos años (de 1938 a 1940). Además de los artistas que se incorporaron a la ficción de El Trece, los guionistas buscaron empatizar con el público y realizan distintos tipos de guiños históricos sobre la realidad.

 

 

Es por eso que en el capítulo que se verá esta noche de miércoles aparecerá el personaje de Mirtha Legrand junto a su hermana gemela. En ese entonces, la diva debutó como actriz en la película Hay que educar a Niní, y un año después, en 1941, protagonizaría Los martes, orquídeas.

 

En la ficción, Lowenstein (Gastón Cocchiarale) se convirtió en representante de artistas y se reunirá con las gemelas Rosa María (Mirtha) y María Aurelia Paula (Goldie) Martínez Suárez en la ex casa de los Morel, que compró la banda y en donde está escondido Bruno (Albert Baró).

 

Según pudo saber Teleshow, la actriz que personificará a Mirtha y a su hermana será Lola Poggio, quien, gracias a un trabajo de edición, se verá duplicada ya que, en la vida real, no tiene una hermana gemela. Primero se grabó la escena con un vestuario, y luego con otro.

 

Lola Poggio tiene 13 años y su debut en televisión fue a los seis cuando formó parte del elenco de Solamente vos (2013), ficción en la que interpretó a la hija más chica de Adrián Suar.

 

La actriz está transitando el primer año de la secundaria, motivo por el cual todavía se está "adaptando y acomodando con los horarios" ya que realiza distintas actividades escolares. Sin embargo, eso no fue un impedimento cuando la convocaron para grabar la participación especial en ATAV.

 

"Fue muy emocionante", contó a Teleshow la joven que vive junto a su familia en Devoto. Ese día, fue a cursar por la mañana al colegio y a la tarde se dirigió, acompañada por su madre, a los estudios que Polka tiene en Don Torcuato y donde se graba la ficción que protagonizan la China Suárez, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, Albert Baró y Gonzalo Heredia.

 

Para interpretar a Mirtha Legrand, Lola vio Los martes, orquídeas, también videos actuales de la conductora -"que es el recuerdo más vivo que tiene la gente de ella"- y además recibió la ayuda de un coach actoral. "Me sentí súper cómoda", destacó sobre la experiencia y agregó que continuamente está tomando clases de actuación y de baile.

 

Lola tiene 100 mil seguidores en Instagram y también realiza trabajos como modelo, al igual que su hermana mayor, de 17 años, que es actriz, modelo y bailarina.

 

"Mi sueño es poder vivir de esto y que siempre tenga oportunidades, aunque sé que es muy difícil porque no siempre se presentan las posibilidades", confía la joven que disfruta de juntarse con sus amigas en la plaza, ir al cine y también al shopping.

 

"Mi mamá siempre nos dice que de mil castings, probablemente quedemos en dos, pero que no bajemos los brazos, si realmente nos queremos dedicar a esto", continuó Lola que también compartió escena con Delfina Chaves.

 

En el capítulo que se verá esta noche, Virginia Kaufmann interpretará a la madre de las gemelas y acompañará a sus hijas para hablar con Lowenstein sobre posibles trabajos. En determinado momento, aparecerá Lucía (Chaves) y verá a Mirtha en su rol de actriz.

 

Con información de Infobae


Temas:


Lo más visto
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas