https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 8:26
7:53

Conflicto

Trabajadores de Cliba no realizan la recolección diurna de basura

Aducen que la empresa todavía no depósito los haberes del mes.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Conflicto Trabajadores de Cliba no realizan la recolección diurna de basura Aducen que la empresa todavía no depósito los haberes del mes. Aducen que la empresa todavía no depósito los haberes del mes.

Como vinieron anticipando hace unos días, trabajadores de Cliba no están saliendo a realizar la recolección diurna porque, según señalaron a El Litoral, no tienen depositados sus haberes del mes. 

 

En diálogo con este medio, Gustavo Almada (delegado gremial de la empresa) explicó: “Ya habíamos dado aviso. Si hoy (este jueves) no estaba depositada la plata no salíamos a trabajar”. 

 

 

 

 

“Nosotros siempre cobramos el cuarto día hábil. Cuando la empresa notificó que había problemas con el municipio, ya anticipabamos que si no cumplían con los empleados, no salíamos a trabajar. Y eso es lo que estamos haciendo”, agregó. 

 

“Hasta que no tengamos depositado el sueldo no salimos”, cerró.


Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas