https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 8:17
8:12

Grupo G

Alemania consiguió su primer triunfo en el mundial

La selección alemana de básquet logró su primera victoria en la Copa Mundial que se celebra en China y mantiene así sus esperanzas de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 <strong>Foto:</strong> dpa
Foto: dpa

Foto: dpa



Grupo G Alemania consiguió su primer triunfo en el mundial La selección alemana de básquet logró su primera victoria en la Copa Mundial que se celebra en China y mantiene así sus esperanzas de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La selección alemana de básquet logró su primera victoria en la Copa Mundial que se celebra en China y mantiene así sus esperanzas de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección entrenada por Henrik Rödl venció a Jordania por 96-62 en el tercer partido de la primera ronda de la fase de grupos, después de las derrotas frente a Francia y República Dominicana que supusieron su eliminación del torneo.

 

El máximo anotador del encuentro fue el jugador de los Dallas Mavericks Maximilian Kleber con 18 puntos, mientras que Dennis Schröder, base de los Oklahoma City Thunder, mejoró sus registros al anotar 10 puntos y repartir 11 asistencias.

 

Además en la jornada de este jueves República Checa venció a Turquía 91 a 76 y habrá cuatro encuentros mas, Lituania frente a Autralia, Grecia ante Nueva Zelanda, Estados Unidos contra Japón y República Dominicana con Francia.

 

Con información de dpa


Temas:


Lo más visto
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas