https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 15:15
15:14

Su hija "alada"

Cris Morena recordó el cumpleaños de Romina Yan

La productora le dedicó un emotivo posteo a la actriz fallecida en 2010, que este jueves cumpliría 45 años.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Su hija "alada" Cris Morena recordó el cumpleaños de Romina Yan La productora le dedicó un emotivo posteo a la actriz fallecida en 2010, que este jueves cumpliría 45 años. La productora le dedicó un emotivo posteo a la actriz fallecida en 2010, que este jueves cumpliría 45 años.

Cris Morena publicó un posteo dedicado a su hija Romina Yan, fallecida en 2010, para conmemorar un nuevo aniversario de su nacimiento.

 

"45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mio! Hoy viajo con Azul repitiendo lo que hicimos juntas ! Es tu cumpleaños , y quiero que nos acompañes , vamos? Ponete alitas para volar con nosotras! Te respiro, te siento ,TE AMO eternamente, SOS el milagro de nuestras vidas! Feliz cumpleaños bella hijita alada.Mamá", escribió Cris en Instagram.

 

 

Días atrás, Cris también había hecho referencia a Romina: "Está continuamente a mi lado y al lado de todos los que la amamos", manifestó Cris Morena con mucha nostalgia. Y concluyó con un mensaje revelador: "Es muy importante para nosotros en cada momento de nuestras vidas. De hecho, hoy antes de venir sentí que hablé un poco con ella".

 

 

Con información de Diario Show


Temas:

Además tenés que leer:



Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
La provincia superó la barrera de los 500 casos de Covid-19 -  -
Salud
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas