https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 15:37
15:27

"¿Lo hago o no lo hago?"

Mirtha Legrand "podría" cenar con los Fernández

La producción del programa de la diva de los almuerzos estaría generando un acuerdo para que Alberto y Cristina Fernández de Kirchner se sienten junto a ella. 

Captura Captura



"¿Lo hago o no lo hago?" Mirtha Legrand "podría" cenar con los Fernández La producción del programa de la diva de los almuerzos estaría generando un acuerdo para que Alberto y Cristina Fernández de Kirchner se sienten junto a ella.  La producción del programa de la diva de los almuerzos estaría generando un acuerdo para que Alberto y Cristina Fernández de Kirchner se sienten junto a ella. 

Tras el fuerte fin de semana que pasó Mirtha Legrand por haber dicho que el presidente Mauricio Macri es un "fracasado" y tener que salir a pedirle disculpas, una fuente cercana a la diva volvió a sacudir al entorno del gobierno al revelar que la diva no descarta recibir juntos a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner en su programa. 

 

 

 

Esta no es la primera vez que la Chiqui le dice "fracasado" al Presidente. El domingo 3 de mayo de este año, no solo llamó de esa manera al mayor representante del Poder Ejecutivo de la Nación, sino que también se refirió así a toda la gestión de Cambiemos. "Es un fracaso la labor, la presidencia, el gobierno", opinó aquella vez. 

 

 

Sin embargo, hasta el momento la diva no manifestó tener pensado cambiar su voto, ya que sigue sosteniendo su antikirchnerismo a pesar de la visita de Alberto a su mesa y sus críticas a Mauricio. 

 

Con información de Diario Show




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas