https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 15:37
15:27

"¿Lo hago o no lo hago?"

Mirtha Legrand "podría" cenar con los Fernández

La producción del programa de la diva de los almuerzos estaría generando un acuerdo para que Alberto y Cristina Fernández de Kirchner se sienten junto a ella. 

Captura Captura



"¿Lo hago o no lo hago?" Mirtha Legrand "podría" cenar con los Fernández La producción del programa de la diva de los almuerzos estaría generando un acuerdo para que Alberto y Cristina Fernández de Kirchner se sienten junto a ella.  La producción del programa de la diva de los almuerzos estaría generando un acuerdo para que Alberto y Cristina Fernández de Kirchner se sienten junto a ella. 

Tras el fuerte fin de semana que pasó Mirtha Legrand por haber dicho que el presidente Mauricio Macri es un "fracasado" y tener que salir a pedirle disculpas, una fuente cercana a la diva volvió a sacudir al entorno del gobierno al revelar que la diva no descarta recibir juntos a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner en su programa. 

 

 

 

Esta no es la primera vez que la Chiqui le dice "fracasado" al Presidente. El domingo 3 de mayo de este año, no solo llamó de esa manera al mayor representante del Poder Ejecutivo de la Nación, sino que también se refirió así a toda la gestión de Cambiemos. "Es un fracaso la labor, la presidencia, el gobierno", opinó aquella vez. 

 

 

Sin embargo, hasta el momento la diva no manifestó tener pensado cambiar su voto, ya que sigue sosteniendo su antikirchnerismo a pesar de la visita de Alberto a su mesa y sus críticas a Mauricio. 

 

Con información de Diario Show




Lo más visto
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas