https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 16:40
16:38

Al teatro

El retorno de "Casados con hijos" ya tiene fecha oficial

La comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis ya tiene fecha de regreso. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Al teatro El retorno de "Casados con hijos" ya tiene fecha oficial La comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis ya tiene fecha de regreso.  La comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis ya tiene fecha de regreso. 

“Casados con hijos”, la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis, regresa en versión teatral el próximo año.

 

 

Si bien esto ya se sabía, lo que se desconocía era en qué fecha se iba a estrenar la obra. Sin embargo, este jueves trascendió que finalmente los actores firmaron contrato con Gustavo Yankelevich, productor de la obra, para la comedia debute el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex. 

 

 

El guion estará adaptado a los tiempos que corren y se tratará de una nueva historia. Pepe ya no será un personaje machista y Moni será una mujer empoderada. Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón fueron quienes adaptaron el formato. Hasta el momento se sabe que habrá dos funciones diarias por la tarde durante 80 días. 

 

Con información de Diario Show


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus