https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 19:07
16:57

Certamen internacional

Comenzó el torneo Diego Barisone

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Certamen internacional Comenzó el torneo Diego Barisone

Este jueves comenzó la 5ta edición del Torneo Internacional Diego Barisone en el Predio Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina. 

 

Comenzó la 5ta edición del torneo Diego Barisone

El certamen organizado por la Escuelita de Fútbol del Club Atlético Unión cuenta con la participación de 6 países, 180 equipos y más de 3.000 chicos. 

 

 

Programación

 

Durante este jueves estarán llegando las primeras delegaciones. La apertura deportiva del torneo se realizó a las 14 para aprovechar a pleno la luz solar, por lo que al caer la tarde se cerrará cada jornada.

 

El viernes, en tanto, terminarán de llegar las delegaciones de las restantes provincias y de los países vecinos, con actividad renovada en el amplio Predio Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina de Fútbol. 

 

Por la noche, se realizará la ceremonia inaugural en el Estadio 15 de Abril de Unión, donde como siempre habrá sorpresas para agasajar a los participantes.

 

El plato fuerte será el domingo 8, cuando desde la mañana se desarrollaren en el Estadio 15 de Abril tatengue todas las finales de las distintas categorías.


Además tenés que leer:



Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas