https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019
17:44

US Open

Horacio Zeballos, en pareja con el español Granollers, es finalista en dobles

La dupla venció en las semifinales a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 7-6 (2) y 7-6 (5). 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



US Open Horacio Zeballos, en pareja con el español Granollers, es finalista en dobles La dupla venció en las semifinales a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 7-6 (2) y 7-6 (5).  La dupla venció en las semifinales a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 7-6 (2) y 7-6 (5). 

El argentino Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, se convirtió este en finalista de dobles del US Open, último Grand Slam del año, luego de vencer en las semifinales a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 7-6 (2) y 7-6 (5).

 

El marplatense Zeballos y Granollers eliminaron a los últimos campeones de Roland Garros, y ahora esperarán el resultado de la otra semifinal para conocer a sus rivales por el trofeo. Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, preclasificados número uno, jugarán más tarde frente a los britránicos Jamie Murray y Neal Skupski.

 

En su camino a la final, Zeballos y Granollers vencieron a los alemanes Sander Gille y Joran Vliegen; a los estadounidenses Evan King y Hunter Reese; al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury; y en cuartos de final a los austríacos Jurgen Melzer y Oliver Marach por 7-6 (4) y 6-4.

 

Zeballos, de 34 años, ya alcanzó su mejor ranking histórico en doble: ahora es séptimo y subirá al menos dos puestos.

 

En cuanto a la pareja recientemente conformada con Granollers, están decimocuartos en el ranking y se mantienen invictos, puesto que ganaron los nueve partidos que jugaron, incluyendo el Masters 1000 de Montreal.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Miércoles soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Numerosas pruebas comprometen al acusado de matar a la enfermera - Una multitud exigió “justicia” frente a Tribunales durante la audiencia realizada este martes por la tarde. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas