https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 19:15
19:14

Aseguran que sólo anda un coche y la espera es de más de una hora

Línea 20: piden informes por "mal funcionamiento"

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Aseguran que sólo anda un coche y la espera es de más de una hora Línea 20: piden informes por "mal funcionamiento"

La Línea N° 20, que une Candioti Norte, el Puerto local, las inmediaciones de los Parque del Sur y el Parque Biblioteca de la Constitución, fue otro de los temas tratados en el recinto. Se sancionó un pedido de informes sobre la actual situación de esa línea. “Desde hace meses venimos planteando su mal funcionamiento”, dijo Franco Ponce de León (Creo-FPCyS), que impulsó la comunicación.

 

 

Relató que esta semana, usuarios le advirtieron que esa línea dejó de funcionar. Luego, el edil aseguró que este miércoles, la línea funcionaba con un solo coche, con una demora de una hora 15 minutos de espera. “Queremos tener conocimiento oficial de qué está pasando y que el Municipio tome cartas en este asunto, para que la 20 vuelva a funcionar, y las frecuencias sean las correctas”.

 

 

Recordó que Ersa (titular de la Línea 20), a principios de año se había presentado a concurso de acreedores. “Se nos aseguró oportunamente desde el Municipio que la empresa iba a seguir prestando en la ciudad el servicio en todas sus líneas. Bueno, eso evidentemente no está sucediendo, y la línea 20 es un ejemplo”, concluyó Ponce de León.


Temas:


Lo más visto
Así era Santa Fe en 1869, cuando se realizó el primer censo en Argentina -  -
Información General
Advierten que podría faltar combustible  -  -
Economía
Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas