https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 19:15
19:14

Aseguran que sólo anda un coche y la espera es de más de una hora

Línea 20: piden informes por "mal funcionamiento"

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Aseguran que sólo anda un coche y la espera es de más de una hora Línea 20: piden informes por "mal funcionamiento"

La Línea N° 20, que une Candioti Norte, el Puerto local, las inmediaciones de los Parque del Sur y el Parque Biblioteca de la Constitución, fue otro de los temas tratados en el recinto. Se sancionó un pedido de informes sobre la actual situación de esa línea. “Desde hace meses venimos planteando su mal funcionamiento”, dijo Franco Ponce de León (Creo-FPCyS), que impulsó la comunicación.

 

 

Relató que esta semana, usuarios le advirtieron que esa línea dejó de funcionar. Luego, el edil aseguró que este miércoles, la línea funcionaba con un solo coche, con una demora de una hora 15 minutos de espera. “Queremos tener conocimiento oficial de qué está pasando y que el Municipio tome cartas en este asunto, para que la 20 vuelva a funcionar, y las frecuencias sean las correctas”.

 

 

Recordó que Ersa (titular de la Línea 20), a principios de año se había presentado a concurso de acreedores. “Se nos aseguró oportunamente desde el Municipio que la empresa iba a seguir prestando en la ciudad el servicio en todas sus líneas. Bueno, eso evidentemente no está sucediendo, y la línea 20 es un ejemplo”, concluyó Ponce de León.


Temas:


Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Ya son 4.868 los casos de dengue en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas