https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 19:31
19:25

Fresco, fresco...

Los Palmeras presentan "Aprenderás a llorar", junto a Los Nocheros

A partir del 6 de septiembre, el video de la nueva colaboración estará disponible completo en todas las plataformas digitales. En tanto, mientras el disco físico ya está a la venta, un pequeño adelanto se puede disfrutar en las redes sociales.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Fresco, fresco... Los Palmeras presentan "Aprenderás a llorar", junto a Los Nocheros A partir del 6 de septiembre, el video de la nueva colaboración estará disponible completo en todas las plataformas digitales. En tanto, mientras el disco físico ya está a la venta, un pequeño adelanto se puede disfrutar en las redes sociales. A partir del 6 de septiembre, el video de la nueva colaboración estará disponible completo en todas las plataformas digitales. En tanto, mientras el disco físico ya está a la venta, un pequeño adelanto se puede disfrutar en las redes sociales.

Con unos Nocheros sin Mario Teruel - alejado de la banda tras las denuncias a su hijo Lautaro por abuso - se puede ver, y escuchar, a Los Palmeras haciendo lo que mejor les sale: una buena cumbia santafesina. En este caso, se trata de "Aprenderás a llorar". 

 

 

Anteriormente, fueron presentando otros clásicos reversionados a dúo con, por ejemplo, Andrés Calamaro, Coti Sorokin, Marcela Morelo, Soledad Pastorutti, entre otros, y no descartan alguna posible interacción con Carlos "Indio" Solari para un segundo volumen de "Sean Eternos Los Palmeras". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Ibuprofeno inhalado: qué es y cómo ayuda a pacientes con Covid-19 -  -
Salud
Anuncian este viernes la extensión del aislamiento -  -
Política
Balearon a un chico de 13 años en el suroeste de la ciudad - El chico fue asistido en el hospital de niños con dos heridas de arma de fuego -
Le dispararon a una mujer y detuvieron a su pareja -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas