https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 19:59
19:50

Para "tener una familia"

Nicki Minaj se retira "definitivamente" de la música

La cantante Nicki Minaj rompió el corazon de sus seguidores al anunciar su retiro del mundo de la música y explicó sus motivos.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Para "tener una familia" Nicki Minaj se retira "definitivamente" de la música La cantante Nicki Minaj rompió el corazon de sus seguidores al anunciar su retiro del mundo de la música y explicó sus motivos. La cantante Nicki Minaj rompió el corazon de sus seguidores al anunciar su retiro del mundo de la música y explicó sus motivos.

 

Nicki Minaj sorprendió a sus fanáticos al anunciar su retiro de la música, explicando que quiere centrarse en su familia, dejándolos realmente devastados.

 

La provocativa rapera de 36 años de edadconocida por éxitos como "Super Bass" está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty, y recientemente  compartió que podría casarse en los próximos meses.

 

"He decidido retirarme y tener a mi familia", tuiteó la exitosa rapera. "Sé que ustedes están felices ahora.Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, hágalo hasta mi muerte... Los quiero de por VIDA", agregó.

 

 

Las letras profanas de la irreverente rapera sus videos musicales deslumbrantes y su carisma la catapultaron a la fama en el año 2010.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who unfollowed me? Like who don’t follow me? Cuz even in ya new btch I could see alotta me 🧐🤪😅 📸: @arrogant_tae123

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

 

Apenas el mes pasado apareció en la canción "Hot Girl Summer" de Minaj en ascenso Megan Thee Stallion.

 

En junio de este año lanzó un sencillo titulado "Megatron" y señaló que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso, que sería su quinto disco.

 

Con información de Show News


Temas:


Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas