https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 19:59
19:50

Para "tener una familia"

Nicki Minaj se retira "definitivamente" de la música

La cantante Nicki Minaj rompió el corazon de sus seguidores al anunciar su retiro del mundo de la música y explicó sus motivos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Para "tener una familia" Nicki Minaj se retira "definitivamente" de la música La cantante Nicki Minaj rompió el corazon de sus seguidores al anunciar su retiro del mundo de la música y explicó sus motivos. La cantante Nicki Minaj rompió el corazon de sus seguidores al anunciar su retiro del mundo de la música y explicó sus motivos.

 

Nicki Minaj sorprendió a sus fanáticos al anunciar su retiro de la música, explicando que quiere centrarse en su familia, dejándolos realmente devastados.

 

La provocativa rapera de 36 años de edadconocida por éxitos como "Super Bass" está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty, y recientemente  compartió que podría casarse en los próximos meses.

 

"He decidido retirarme y tener a mi familia", tuiteó la exitosa rapera. "Sé que ustedes están felices ahora.Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, hágalo hasta mi muerte... Los quiero de por VIDA", agregó.

 

 

Las letras profanas de la irreverente rapera sus videos musicales deslumbrantes y su carisma la catapultaron a la fama en el año 2010.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who unfollowed me? Like who don’t follow me? Cuz even in ya new btch I could see alotta me 🧐🤪😅 📸: @arrogant_tae123

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

 

Apenas el mes pasado apareció en la canción "Hot Girl Summer" de Minaj en ascenso Megan Thee Stallion.

 

En junio de este año lanzó un sencillo titulado "Megatron" y señaló que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso, que sería su quinto disco.

 

Con información de Show News


Temas:


Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?