https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 21:17
21:14

Este viernes

Abre un nuevo bar en el Club Náutico Azopardo

A la vera de la Laguna Setúbal, el local promete mezclar aspectos musicales, gastronómicos y artísticos. 

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Este viernes Abre un nuevo bar en el Club Náutico Azopardo A la vera de la Laguna Setúbal, el local promete mezclar aspectos musicales, gastronómicos y artísticos.  A la vera de la Laguna Setúbal, el local promete mezclar aspectos musicales, gastronómicos y artísticos. 

Desde este viernes la ciudad de Santa Fe contará con una nueva opción gastronómica. El Club Náutico Azopardo inaugura un bar a la vera de la Laguna Setúbal. 

 

"La propuesta busca salir de lo común en Santa Fe: mezcla aspectos musicales, gastronómicos y artísticos en un mismo lugar", explicó en diálogo con el El Litoral Martín Klaric, el empresario al frente del proyecto. 

 

Foto: Luis Cetraro

 

 

El espacio ubicado en Av. Leandro N. Alem al 3092 estará abierto desde aproximadamente las 11 de la mañana y hasta la noche. Como no podía ser de otra forma, por su proximidad con el río la oferta gastronómica se centrará en el pescado. 

 

A su vez, en la carta contará con alternativas de otras latitudes. "Somos parte de una empresa que estuvo tres años recorriendo América Latina cocinando en distintos puntos y desde esa experiencia pretendemos fusionar la cocina latinoamericana con la nuestra", expresó. 

 

 

Por otra parte, el bar tiene destinado un espacio para un escenario. "Todas las noches que un bar abre va a tener una opción de música en vivo. También apunta a ser un escenario abierto que esté todo el tiempo a disposición de músicos que se acerquen", comentó Klaric. 

 

Gran parte del local fue montado con partes del barco Rigel, que estuvo hundido 16 años en el Puerto de Santa Fe. "Con todas las piezas fuimos montado la estructura. Hasta conservamos el óxido que proponía el barco", aseguró. 

 

Foto: Luis Cetraro

 

 

Además, el nuevo establecimiento tiene pesado instalar en las próximas semanas un deck al aire libre para sumar una propuesta de verano. 


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
UTA Santa Fe anunció "estado de alerta" en el servicio de colectivo urbano  -  -
Área Metropolitana
Los secretos de la masonería en Zenón Pereyra - La Casa de Francisco Zurbriggen, donde mejor se puede apreciar la simbologia masón -
Regionales
Los lesionados y borrados de Colón  "arman" un equipo entero  - El 11 de los lesionados y borrados que podría armar Colón. Sólo resta un jugador en la posición de arquero. -
Producir trabajo y plata con toda la basura de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?