https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019 - Última actualización - 7:19
7:17

Trabajadores recibieron el salario

Se normaliza el servicio de recolección de basura a cargo de Cliba

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Trabajadores recibieron el salario Se normaliza el servicio de recolección de basura a cargo de Cliba

Este viernes por la mañana se normalizaba la situación de Cliba, luego de que la empresa deposite los salarios a sus empleados. 

 

Recordemos que esta semana en dos oportunidades se vio resentida la recolección de residuos en los lugares asignados a esta empresa porque los trabajadores realizaron asambleas ante la falta de pago de su sueldo. 

 

“Vamos a mantenerlo hasta que nos depositen el sueldo”, dijo el delegado de los trabajadores, Gustavo Almada este jueves. Son 243 los trabajadores afectados, todos de la ciudad de Santa Fe.

 

Deuda 

 

Como informó El Litoral, la Municipalidad de Santa Fe mantiene una deuda (que sería de tres meses) con la empresa Cliba y en los últimos días destrabó el pago de un porcentaje de dicha deuda. Si bien el Municipio abona todos los meses el servicio a la empresa, la deuda se mantiene.

 

“El Municipio ha venido pagando, el viernes y esta semana”, dijo el secretario de Ambiente municipal, Mariano Cejas. “Las dificultades que estamos teniendo en el país y en la provincia son de público conocimiento; también hay deudas para con el Municipio”, agregó el funcionario. “Pero estamos haciendo el esfuerzo para que en un momento de dificultad no se resienta el servicio”.

 

Luego, al ser consultado con insistencia sobre cuál es el monto real al que asciende la deuda del Municipio con Cliba, Cejas no lo precisó. Desde la empresa tampoco se expresaron al respecto ante la prensa. Sin embargo El Litoral pudo saber que la deuda es de casi 250 millones de pesos y comprende parte del pago del mes de febrero y el resto de los meses en adelante.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Miércoles soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Numerosas pruebas comprometen al acusado de matar a la enfermera - Una multitud exigió “justicia” frente a Tribunales durante la audiencia realizada este martes por la tarde. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas