https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019 - Última actualización - 8:18
8:06

Recambio

Encuesta: ¿Qué debe hacer Lavallén en la seguidilla de partidos de Colón?

Colón jugará 6 partidos en 20 días, por 3 competencias distintas: Copa Argentina, Copa Sudamericana y Superliga.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Recambio Encuesta: ¿Qué debe hacer Lavallén en la seguidilla de partidos de Colón? Colón jugará 6 partidos en 20 días, por 3 competencias distintas: Copa Argentina, Copa Sudamericana y Superliga. Colón jugará 6 partidos en 20 días, por 3 competencias distintas: Copa Argentina, Copa Sudamericana y Superliga.

El Sabalero tiene una seguidilla de partidos muy importante en los próximos días, donde disputará un total de 6 partidos en 20 jornadas, disputando 3 competencias diferentes: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.

 

Sin lugar a dudas, es casi imposible poner el mismo equipo en todos los partidos, por lo que el recambio es casi un hecho.

 

Ahora, teniendo en cuenta la necesidad de Colón en la Superliga y las importantes instancias que tiene en frente en Copa Sudamericana y Copa Argentina, será una incógnita los encuentros que elija Pablo Lavallén para guardar algunos titulares.

 

La seguida es la siguiente:

 

Martes 10 contra Atlético Tucumán (Copa Argentina).

Sábado 14 vs San Lorenzo (Superliga).

Jueves 19 vs Atlético Mineiro (Copa Sudamericana).

Domingo 22 vs Lanús (Superliga).

Jueves 26 vs Atlético Mineiro (Copa Sudamericana).

Lunes 30 vs Argentinos Juniors (Superliga).

 

 

Analizando la situación, si la prioridad de Colón son las semifinales por Copa Sudamericana, sin lugar a dudas deberá hacer recambio en la Superliga, por la cercanía de los encuentros.

 

Por otra parte, si se prioriza el campeonato local, habrá que poner suplentes en Copa Argentina y quizás llegar desgastado a los partidos contra el Mineiro.

 

Otra posibilidad, sería poner suplentes en Copa Argentina y titulares contra San Lorenzo y ambos partidos del Mineiro, haciendo recambio contra Lanús.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Política
"No me dispares, no me dispares..." -  -
Lo que hay que saber para ir al Mineirao - Estadio Mineirao -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas