https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019 - Última actualización - 10:19
10:16

En la ciudad de Rosario

Fue atacada por su Pitbull y le amputaron el antebrazo

Una mujer de 70 años fue agredida en el interior de su casa por su perro Pitbull y sufrió una grave lesión.

 <strong>Foto:</strong> Imágen ilustrativa
Foto: Imágen ilustrativa

Foto: Imágen ilustrativa



En la ciudad de Rosario Fue atacada por su Pitbull y le amputaron el antebrazo Una mujer de 70 años fue agredida en el interior de su casa por su perro Pitbull y sufrió una grave lesión. Una mujer de 70 años fue agredida en el interior de su casa por su perro Pitbull y sufrió una grave lesión.

El hecho sucedió este jueves, alrededor de las 16, cuando una mujer identificada por la policía como Olga M, se encontraba en su casa ubicada en la calle Alsina al 1300, del barrio Echesortu, en la zona oeste de Rosario.


La víctima ingresó al hospital de Emergencias por sus propios medios y los médicos evaluaron una lesión profunda traumática por la mordedura de perro.


De hecho, según las fuentes, la mujer le contó a los médicos que estaba en su casa cuando intento quitar al perro de su hijo de un sillón y este la mordió.


"Ingresó de urgencia, orientada y despierta, con una fractura expuesta de radio y cubito a la altura del codo izquierdo con compromiso vascular, destrucción muscular y fractura expuesta, por lo que se determinó la amputación del antebrazo", detalló a la prensa el subdirector del centro asistencial, Jorge Bittar.


"No sufrió mordeduras en otras partes de su cuerpo y que tras la operación su estado es óptimo", agregó el funcionario.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas