https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019 - Última actualización - 11:17
10:25

Se venderán en el Roque Otrino

Colón tendrá cerca de 9.000 entradas para el partido contra Atlético Tucumán

Parte de la hinchada de Colón en Rafaela. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatiaParte de la hinchada de Colón en Rafaela.
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Se venderán en el Roque Otrino Colón tendrá cerca de 9.000 entradas para el partido contra Atlético Tucumán

Colón jugará el próximo martes frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina y los hinchas Sabaleros tendrán a disposición cerca de 9.000 lugares para alentar al equipo en el Estadio de Patronato de Paraná.

 

 

Según informaron a El Litoral, los hinchas de Colón se ubicarán en la tribuna Grella y San Nicilas. Por otra parte, también utilizarán las plateas lateral oeste.

 

 

Por su parte, Atlético Tucumán tiene la tribuna Ayacucho y las plateas lateral este. Los tucumanos, tendrán 1.500 lugares aproximadamente.

 

Venta 

 

Para los hinchas rojinegros, las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes y martes en el gimnasio Roque Otrino, dentro del club Sabalero y se anunció que no se venderán entradas en Paraná.

 

El lunes, se venderán de 11 a 18 hs y el martes de 10 a 17. Las generales tendrán un costo de $ 500 y las plateas $ 900.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Política
"No me dispares, no me dispares..." -  -
Lo que hay que saber para ir al Mineirao - Estadio Mineirao -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas