https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019 - Última actualización - 12:50
12:45

Reiteró su compromiso

Lifschitz: "En cuatro años de gobierno no hemos aumentado la planta"

El gobernador respondió públicamente a uno de los pedidos de quien será el próximo mandatario de la provincia, Omar Perotti para que no aumente la planta de trabajadores.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garin
Foto: Mauricio Garin

Foto: Mauricio Garin



Reiteró su compromiso Lifschitz: "En cuatro años de gobierno no hemos aumentado la planta" El gobernador respondió públicamente a uno de los pedidos de quien será el próximo mandatario de la provincia, Omar Perotti para que no aumente la planta de trabajadores. El gobernador respondió públicamente a uno de los pedidos de quien será el próximo mandatario de la provincia, Omar Perotti para que no aumente la planta de trabajadores.

“En cuatro años de gobierno no hemos aumentado la planta. Somos el único gobierno provincial que a lo largo de 35 años no modificó la planta permanente. Tenemos más de 700 cargos vacantes que no vamos a cubrir” señaló Lifschitz.

 

Además el gobernador enfatizó "En lo que va del año no hicimos ninguna incorporación ni lo pensamos hacer”, enfatizó Lifschitz.

 

“Siempre hay versiones porque los gremios alientan o promueven pases a planta. Nos hemos reunidos con los sindicatos y a todos los planteamos lo mismo: los ingresos dependen de que haya disponibilidad económica y que haya acuerdo político con el futuro gobierno”, agregó el mandatario.


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?