https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019
13:34

En La Sarita

Investigan la muerte de un matrimonio en el norte de Santa Fe

Todo indicaría que se trata de un caso de femicidio seguido de suicidio. No obstante el fiscal ordenó peritajes

La vivienda abandonada donde se produjo el penoso hecho, en la zona rural de La Sarita (dpto Gral. Obligado) <strong>Foto:</strong> El LitoralLa vivienda abandonada donde se produjo el penoso hecho, en la zona rural de La Sarita (dpto Gral. Obligado)
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En La Sarita Investigan la muerte de un matrimonio en el norte de Santa Fe Todo indicaría que se trata de un caso de femicidio seguido de suicidio. No obstante el fiscal ordenó peritajes   Todo indicaría que se trata de un caso de femicidio seguido de suicidio. No obstante el fiscal ordenó peritajes

En las últimas horas del jueves los integrantes de un matrimonio fueron encontrados sin vida, dentro de su vivienda ubicada en la zona rural de La Sarita, esto es, en el departamento Gral. Obligado.


Las víctimas resultaron ser Oreste Eugenio Demartín, de 62 años y su esposa, Antonia Safón, de 48. Ambos presentaban heridas de arma de fuego.


La mujer, yacía caída en el piso de la cocina y tenía un disparo en la mano y otro en el pecho. En tanto el hombre, fue encontrado fallecido en el comedor y tenía un solo impacto en su cabeza.


Junto a los cuerpos había quedado tirada una escopeta y sobre una mesa quedó una esquela a manera de mensaje. 


Un hijo del matrimonio fue quien primero sospechó que algo anormal había sucedido al no producirse el regreso de los esposos a su casa. Ante ello fue hasta un campo ubicado a unos 7 kilómetros del pueblo, donde descubrió la horrenda escena en el interior de un inmueble abandonado. 


La primer hipótesis que manejan los pesquisas apuntan a un femicidio y posterior suicidio. 


Por su parte el fiscal de Reconquista, doctor Juan Sebastian Marichal, no está del todo convencido y ordenó una serie de estudios, entre ellos, autopsia y dermotest en ambas personas.


A su vez el funcionario del MPA solicitó los respectivos informes al personal de Criminalística y a la médica policial que trabajaron en el lugar.

 




Lo más visto
UTA Santa Fe anunció "estado de alerta" en el servicio de colectivo urbano  -  -
Área Metropolitana
Los secretos de la masonería en Zenón Pereyra - La Casa de Francisco Zurbriggen, donde mejor se puede apreciar la simbologia masón -
Regionales
Los lesionados y borrados de Colón  "arman" un equipo entero  - El 11 de los lesionados y borrados que podría armar Colón. Sólo resta un jugador en la posición de arquero. -
Producir trabajo y plata con toda la basura de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?