https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019 - Última actualización - 15:50
15:44

Cayeron 6-4 y 7-5

El argentino Zeballos y el español Granollers perdieron la final de dobles del US Open

Se impuso la pareja número uno del ranking y máxima favorita en Nueva York, la de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Cayeron 6-4 y 7-5 El argentino Zeballos y el español Granollers perdieron la final de dobles del US Open Se impuso la pareja número uno del ranking y máxima favorita en Nueva York, la de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Se impuso la pareja número uno del ranking y máxima favorita en Nueva York, la de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El tenista argentino Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, perdió hoy la final de dobles del Abierto de los Estados Unidos, tras caer en la final en dos sets ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.


Zeballos y Granollers no pudieron con Cabal y Robert Farah, pareja número uno del ranking y máxima favorita en Nueva York, quienes se impusieron en el Arthur Ashe Stadium por 6-4 y 7-5.


El marplatense Zeballos y su compañero español venían de eliminar en las semifinales a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies (últimos campeones de Roland Garros) para meterse en el partido decisivo del torneo de dobles de Abierto de los Estados Unidos, el último Grand Slam del año.


En su camino a la final, Zeballos y Granollers vencieron a los alemanes Sander Gille y Joran Vliegen; a los estadounidenses Evan King y Hunter Reese; al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury; y en cuartos de final a los austríacos Jurgen Melzer y Oliver Marach por 7-6 (4) y 6-4.


A pesar de la derrota, Zeballos -de 34 años- alcanzó su mejor ranking histórico en doble: ahora es séptimo y subirá al tercer lugar a partir del lunes.


En cuanto a la pareja recientemente conformada con Granollers, llegaron decimocuartos en el ranking al este US Open y recién en la final de hoy perdieron su invicto después de nueve partidos.


Los colombianos Cabal y Farah se llevaron su segundo título de Grand Slam este año, ya que también habían levantado el trofeo en el césped de Wimbledon.


El Litoral | Telam




Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas