https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019 - Última actualización - 16:00
15:59

Tenía 49 años

Murió Chester Williams, el único jugador de color de los Springboks campeones de 1995

Chester Williams. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralChester Williams.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Tenía 49 años Murió Chester Williams, el único jugador de color de los Springboks campeones de 1995

El rugbier sudafricano Chester Williams, único integrante de color de la Selección campeona del mundo en 1995, falleció hoy a los 49 años, anunció una persona cercana a la agencia internacional AFP.


Williams, que jugaba como wing, habría sufrido una crisis cardíaca en Ciudad del Cabo, donde residía y trabajaba como entrenador de rugby de la Universidad del Cabo-Occidental.


Fue el único jugador negro del equipo que ganó la final del Mundial de rugby de 1995 a los All Blacks neozelandeses (15-12) en el estadio de Ellis Park.


Únicamente los jugadores blancos tenían derecho a representar al equipo de los Springboks durante el apartheid hasta 1981, cuando el medio apertura Errol Tobias fue seleccionado por primera vez.


Chester Williams muere menos de dos meses después que su ex compañero de equipo James Small, el otro wing del histórico plantel de 1995.


El Litoral | AFP-NA




Rescataron a un hombre atrapado en su auto tras caer en un zanjón - El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?