https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019
18:30

La golpearon y abandonaron en el acceso norte

Investigan el secuestro y abuso de una joven de 19 años en Paraná

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



La golpearon y abandonaron en el acceso norte Investigan el secuestro y abuso de una joven de 19 años en Paraná

Una joven de 19 años denunció que fue secuestrada, golpeada en un automóvil, abusada sexualmente y abandonada en uno de los ingresos de la ciudad de Paraná, informó hoy la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual local.
 

El ataque, según la denuncia, fue perpetrado el martes 3 de septiembre en las calles Misiones y La Paz de la capital entrerriana, donde la joven esperaba subir a un transporte público.
 

Allí, según su testimonio, fue obligada a ascender a un auto, donde la golpearon y abusaron sexualmente, para luego dejarla en la zona del acceso norte de Paraná.
 

La víctima relató los hechos a su familia al día siguiente, quienes la acompañaron a realizar la denuncia en un primer momento en la comisaría 2da. local y luego en la Unidad Fiscal.
 

El fiscal Pablo Zoff detalló que investiga la denuncia por "delito sexual", por lo que "se adoptaron todas las medidas necesarias para reguardar la integridad física y psíquica de la víctima".
 

En diálogo con la prensa, señaló que se resguardaron "las evidencias que requieren urgencia" y que trabajan para "recabar todos los elementos de interés" para la causa.
 

Asimismo, esperan los resultados de las pericias y análisis realizados, y buscan mayores datos sobre el vehículo y los testigos del hecho.
 

El Litoral | Telam

 




Lo más visto
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas