https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019
19:58

Comienza la Copa de Oro del TC

Lambiris fue la referencia del viernes en Rafaela

Mauricio Lambiris. Crédito: Prensa ACTCMauricio Lambiris.
Crédito: Prensa ACTC

Mauricio Lambiris. Crédito: Prensa ACTC



Comienza la Copa de Oro del TC Lambiris fue la referencia del viernes en Rafaela

El uruguayo Mauricio Lambiris, representante de Ford que obtuvo el triunfo en este trazado en 2018, utilizó cuatro neumáticos nuevos en la unidad que alista el Martínez Competición para establecer un tiempo de 1;26.196 y sacarle más ocho décimas de diferencia a su escolta, el tandilense Leonel Pernía (Torino) en los ensayos realizados este viernes en el trazado de la ciudad de Rafaela, donde este domingo dará inicio la Copa de Oro..


Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, volvió a ser protagonista (había finalizado segundo el primer ensayo) y ocupó el tercer escalafón del último entrenamiento de la jornada.


Juan Martín Trucco, a bordo de la Dodge de su propia estructura, fue el más rápido en la primera tanda y cuarto en la segunda prueba, por delante del arrecifeño Valentín Aguirre.


Martín Ponte, el nacido en Concordia, se erigió como el mejor del grupo B desde la sexta colocación, y detrás de él se ubicaron Spataro, Ledesma, Catalán Magni y Werner, respectivamente.

 


Las noticias más destacadas del primer día de actividad se relacionaron a los cambios de motores. En el primer entrenamiento, Matías Rossi, José Manuel Urcera, Nicolás González y Luciano Ventricelli fueron protagonistas en este aspecto. Y en el segundo ensayo, a esos nombres propios, se sumó el de Guillermo Ortelli, además de repetirse la incidencia sobre el Ford de Ventricelli. Todos ellos deberán recargar seis décimas para la clasificación, que se llevará a cabo mañana a las 13.15hs (la 1era prueba) y a las 15.30hs (la 2da).


El Litoral | Prensa ACTC




Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?