https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.09.2019
7:06

Clima en Santa Fe

Sábado de cielo cubierto en la ciudad

El SMN prevé una temperatura máxima de 16°.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Clima en Santa Fe Sábado de cielo cubierto en la ciudad El SMN prevé una temperatura máxima de 16°. El SMN prevé una temperatura máxima de 16°.

El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con cielo cubierto y alto porcentaje de la humedad (89% a las 7). 

 

De acuerdo a los datos que aporta el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará marcada por la nubosidad y advierten por posibles precipitaciones para la madrugada del domingo.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 9° y una máxima de 17°. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se estima tiempo inestable y la probabilidad de lluvias; 11° de mínima y 15° de máxima. 

 

En tanto, para el lunes se espera la continuidad de la inestabilidad por la mañana, con mejoramientos hacia la tarde; 12° de mínima y 23° de máxima. 

 

Por último, el martes se presentaría con cielo nublado por la mañana y con algunas nubes por la tarde; 12° de mínima y 20° de máxima. 

 


Temas:


Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?