https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.09.2019 - Última actualización - 7:56
7:53

Mundial de Básquet China 2019

Con récord de triples, Canadá se impuso a Jordania

Fue aplastante la victoria de los canadienses por 126-71.

 <strong>Foto:</strong> FIBA
Foto: FIBA

Foto: FIBA



Mundial de Básquet China 2019 Con récord de triples, Canadá se impuso a Jordania Fue aplastante la victoria de los canadienses por 126-71. Fue aplastante la victoria de los canadienses por 126-71.

Canadá fue muy superior a Jordania de principio a fin. El partido se resolvió en el primer cuarto, que los norteamericanos ganaron 31-13.

 

La diferencia fue imposible de modificar para los africanos, y que marcó el curso posterior. El resultado final fue 126-71 a favor de los canadienses. 

 

 
A puro triple

 

La clave del juego de Canadá pasó por el juego externo. Una altísima efectividad en lanzamientos externos (24/44 triples) fue determinante para conseguir el triunfo.

 

Kyle Wiltjer fue la figura con 29 puntos, pero también se destacaron Conor Morgan (14), Melvin Ejim (13), Corey Joseph (11) y Kevin Pangos (10). 

 

En Jordania el goleador fue Dar Tucker, que supo jugar en Argentina, sumó 13 puntos. 
 


Temas:


Lo más visto
Madelón: "No es usual verse abajo"  - Leo Madelón, sonriente y confiado en que esta tarde puede iniciarse el camino de la recuperación. -
Actualidad Tatengue
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas