https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.09.2019 - Última actualización - 8:43
8:41

Estrella del deporte mundial

Manu Ginóbili, un espectador de lujo en el US Open

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Estrella del deporte mundial Manu Ginóbili, un espectador de lujo en el US Open

Lejos de las canchas de básquet (o no tanto), Emanuel Ginóbili disfruta de su vida en familia. Siempre activo en las redes sociales, el múltiple campeón y emblema de los San Antonio Spurs se encuentra por estos momentos en la ciudad de Nueva York apreciando el torneo de tenis US Open. 

 

Foto: Gentileza

 

El oriundo de Bahía Blanca se mostró esta semana en las tribunas de los estadios de Flushing Meadows, incluso apoyando a su compatriota Diego “Peque” Schwartzman en el partido que finalmente perdió con Rafael Nadal. 

 

 

Este viernes por la noche, el “20” de los Spurs también presenció el juego del español Nadal y el italiano Matteo Berrettini. Por las redes sociales oficiales del US Open le hicieron saber al público del espectador de lujo. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Regionales
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas