https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.09.2019 - Última actualización - 8:43
8:41

Estrella del deporte mundial

Manu Ginóbili, un espectador de lujo en el US Open

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Estrella del deporte mundial Manu Ginóbili, un espectador de lujo en el US Open

Lejos de las canchas de básquet (o no tanto), Emanuel Ginóbili disfruta de su vida en familia. Siempre activo en las redes sociales, el múltiple campeón y emblema de los San Antonio Spurs se encuentra por estos momentos en la ciudad de Nueva York apreciando el torneo de tenis US Open. 

 

Foto: Gentileza

 

El oriundo de Bahía Blanca se mostró esta semana en las tribunas de los estadios de Flushing Meadows, incluso apoyando a su compatriota Diego “Peque” Schwartzman en el partido que finalmente perdió con Rafael Nadal. 

 

 

Este viernes por la noche, el “20” de los Spurs también presenció el juego del español Nadal y el italiano Matteo Berrettini. Por las redes sociales oficiales del US Open le hicieron saber al público del espectador de lujo. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas