https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.09.2019 - Última actualización - 8:43
8:41

Estrella del deporte mundial

Manu Ginóbili, un espectador de lujo en el US Open

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Estrella del deporte mundial Manu Ginóbili, un espectador de lujo en el US Open

Lejos de las canchas de básquet (o no tanto), Emanuel Ginóbili disfruta de su vida en familia. Siempre activo en las redes sociales, el múltiple campeón y emblema de los San Antonio Spurs se encuentra por estos momentos en la ciudad de Nueva York apreciando el torneo de tenis US Open. 

 

Foto: Gentileza

 

El oriundo de Bahía Blanca se mostró esta semana en las tribunas de los estadios de Flushing Meadows, incluso apoyando a su compatriota Diego “Peque” Schwartzman en el partido que finalmente perdió con Rafael Nadal. 

 

 

Este viernes por la noche, el “20” de los Spurs también presenció el juego del español Nadal y el italiano Matteo Berrettini. Por las redes sociales oficiales del US Open le hicieron saber al público del espectador de lujo. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Personas en situación de calle: cómo es la contención ante el Covid-19 y el frío - Personas durmiendo en bancos de plazas o con sus colchones sobre veredas, una postal que se observa con frecuencia en muchos sectores de la ciudad.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas