https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.09.2019 - Última actualización - 8:56
8:53

Amistoso en San José

Uruguay le ganó a Costa Rica

 Crédito: Selección Uruguay
Crédito: Selección Uruguay

Crédito: Selección Uruguay



Amistoso en San José Uruguay le ganó a Costa Rica

El seleccionado uruguayo de fútbol, dirigido por el profesor Óscar Tabarez, derrotó anoche sobre el final a Costa Rica por 2 a 1, en un amistoso desarrollado en el estadio Nacional de San José, en el primero de los partidos de prueba previo a la Eliminatoria del Mundial de Qatar.

Los goles de los "charrúas" los marcaron Giorgian De Arrascaeta (4´) de penal y Jonathan Rodríguez (89´). Costa Rica había empatado parcialmente por intermedio de Celso Borges (47´).



El partido tuvo un desarrollo muy parejo que se definió sobre el final con un gol del delantero de Cruz Azúl de México, Rodríguez, según consigno la Agencia Efe.

 



De esta manera, Uruguay se quedó con el triunfo en el primer amistoso luego de la Copa América, en uno de los cinco que tiene programados antes de fin de año.



Ahora, el seleccionado de Tabárez volverá a jugar el martes frente a Estados Unidos y luego en octubre contra Perú (dos veces) y en noviembre ante Hungría.

 

Con información de Télam




Aumentan las consultas en farmacias por medicamentos en estudio para tratar Covid-19 - Se recomienda a la población no automedicarse, consultar al médico o farmacéutico sobre la veracidad de la información y evitar los atractivos consejos de prevención o tratamiento por parte de personal no especializado, particularmente divulgados a través de redes sociales. -
Salud
Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
En Santa Fe se registraron casi la misma cantidad de crímenes que en mayo de 2019 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas