https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.09.2019 - Última actualización - 20:12
20:04

Luego de décadas de amistad, primero, y noviazgo después

Cecilia Laratro y "Chiche" Almozny dieron el "sí"


Foto: Captura digital
+1





Luego de décadas de amistad, primero, y noviazgo después Cecilia Laratro y "Chiche" Almozny dieron el "sí"

Ellos comparan su relación con la película Cuando Harry conoció a Sally, la comedia romántica protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal. Es que primero fueron amigos y, trabajando codo a codo, forjaron una maravillosa relación que muchos años después se transformó en otra cosa.


En 1999 se pusieron de novios y esta semana, 20 años después, rodeados de amigos, hijos y nietos, finalmente dieron el "sí" ante la ley para convertirse en marido y mujer.


Ellos son Cecilia Laratro, una histórica periodista y conductora de ciclos radiales y televisivos, y José "Chiche" Almozny, voz emblemática de los medios, quien recorrió el mundo cubriendo los grandes torneos de tenis, su gran pasión.

 


Lo dicho, se pusieron de novios y a los 2 años se fueron a vivir juntos. "Cada uno tenía su departamento, pero compramos una casa en Palermo, la remodelamos y ahí estamos. Nosotros hicimos al revés porque la gente se casa para formar una familia, en cambio ahora nuestros hijos y nietos vienen a nuestro casamiento", le contó Cecilia a La Nación.


El viernes 6 al mediodía, la pareja puso su firma en los registros y después disfrutó de un asado junto a sus seres queridos: todo muy informal y relajado. Eso sí, Cecilia no se privó de lucir vestida de blanco, como mandan las tradiciones.


Ahora les espera la luna de miel, que consiste en un viaje planificado durante años en el que recorrerán distintas ciudades de España y Portugal.


En su primer día como "esposa" de Chiche, Cecilia publicó un divertido tuit que resume su madura plenitud, tras tantos años junto a su colega y compañero de vida.


"Cuando tu nieta está en tu casamiento. ¡Gracias a los que se alegraron!", escribió la conductora, mostrando en primer plano la imagen de Clarita, su nieta de 5 años, testigo de este gran momento.


La pequeña es hija de María, quien es hija de Cecilia. Por su parte, Chiche tiene otros tres nietos: Sofía, Agustín y la recién nacida Amelia, frutos de Romina y Pablo, sus dos hijos. Todos juntos forman una gran familia, ensamblada y feliz, que disfrutó el gran día de los abuelos.


Temas:


Lo más visto
Martes despejado y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas