https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.09.2019 - Última actualización - 21:36
21:30

Exabrupto contra Mauricio Macri

Mirtha Legrand: "Nadie me llamó para que me rectifique, nadie me domina"

Tras pedirle disculpas al presidente Mauricio Macri por haberlo tratado de "fracasado", la conductora hizo una importante aclaración. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Exabrupto contra Mauricio Macri Mirtha Legrand: "Nadie me llamó para que me rectifique, nadie me domina" Tras pedirle disculpas al presidente Mauricio Macri por haberlo tratado de "fracasado", la conductora hizo una importante aclaración.  Tras pedirle disculpas al presidente Mauricio Macri por haberlo tratado de "fracasado", la conductora hizo una importante aclaración. 

Una semana más tarde de sus declaraciones, donde trató de "fracasado" al presidente Mauricio Macri y luego le pidió disculpas, Mirtha Legrand aclaró que no es “una panqueca” y que su intención fue “hacer un chiste” que le salió mal cuando dijo que invitaría a Alberto Fernández a su mesa.

 

 

“Sigo fiel a Cambiemos y votaré a Macri porque confío en él, le tengo cariño y simpatía y creo que es lo mejor para nuestro país”, sostuvo Legrand en su ciclo de este sábado y volvió a pedir disculpas en vivo: “Soy de un solo matiz, un solo pensamiento y una sola idea. Pienso con mi corazón y mi corazón me dice que vote a Macri”.

 

Tras sus palabras, la conductora pidió un aplauso a los presentes y remarcó entre risas que detrás de cámara “hay muchos que no aplauden”.

 

Por otro lado, aclaró: “Nadie me llamó para que me rectifique, nadie me domina, me manejo sola, ni del canal ni del Gobierno ni de nada, digo lo que pienso y siento”.

 

Con información de Diario Show


Temas:


Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas