https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.09.2019 - Última actualización - 21:43
21:39

En la mesa de Mirtha Legrand

Para Roberto Lavagna, "las PASO no fueron más que una gran encuesta"

El candidato a presidente por Consenso Federal criticó la existencia de las primarias y aseguró que "el dinero del Fondo va a llegar".

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En la mesa de Mirtha Legrand Para Roberto Lavagna, "las PASO no fueron más que una gran encuesta" El candidato a presidente por Consenso Federal criticó la existencia de las primarias y aseguró que "el dinero del Fondo va a llegar". El candidato a presidente por Consenso Federal criticó la existencia de las primarias y aseguró que "el dinero del Fondo va a llegar".

El candidato a presidente por Consenso Federal Roberto Lavagna sostuvo que en las PASO "no se eligió a nadie" y que las primarias fueron "una gran encuesta, no más que eso". "Siempre pensé que no servían de mucho", dijo el exministro de Economía sobre los comicios previos a las elecciones generales.

 

Sin embargo, Lavagna reconoció que "nadie puede ignorar el resultado de esta encuesta". El exfuncionario que busca afianzarse como la tercera vía destacó el escenario previo y posterior a las PASO en los mercados. "Los fondos especulativos ganaron mucho dinero", remarcó en La Noche de Mirtha por eltrece.

 

 

Asimismo, hizo referencia al desembolso que debería hacer el Fondo Monetario Internacional (FMI) a mediados de septiembre: "El dinero del Fondo va a llegar. Todo esto es una dramatización inútil", consideró.

 

 

Con información de TN


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Salud
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
TNT televisará todos los partidos  - Tiene el control. La AFA rompió oficialmente el contrato con Fox Sports y TNT se quedará con los derechos para televisar los partidos de la Liga Profesional de Fútbol. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas